Tommy Torres

Información del Evento

VIP: Boleto VIP incluye Meet & Greet para foto con el artista en adición al asiento preferencial frente a la tarima. 

Tommy Torres en Tú y Yo Tour el sábado 11 de noviembre de 2017 en el Coliseo de Puerto Rico. 

Productor del año (Billboard), Compositor del Año (ASCAP), ganador de Grammy & múltiples Grammy latinos, son sólo algunos de los galardones recibidos por el talentoso cantautor Tommy Torres.  Y es que este puertorriqueño tiene la música en sus venas, una carrera que abarca cuatro álbumes de estudio (2001), Estar de Moda No Esta de Moda (2004), Tarde o Temprano (2008) & 12 Historias (2012), álbum que debutó en el # 1 en las listas de Soundscan en los EE.UU. y dio lugar al Hit numero # 1 "Mientras Tanto” junto a Ricardo Arjona. 

Es uno de los artistas más respetados de nuestro tiempos con un sinnúmero de éxitos como cantautor, productor y compositor. Graduado de Berklee, Tommy Torres ha compuesto y producido no sólo sus propios discos como artista, sino docenas de éxitos cantados por otras grandes estrellas de la música latina, entre ellos Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Jesse & Joy, Ednita Nazario, sólo por nombrar algunos.

Uno de sus más recientes sencillos "Ven" junto a Gaby Moreno fue el tema escogido este año por una de las telenovelas de Televisa "A que no me dejas".

Actualmente promociona su nuevo tema , "Tu y Yo" junto a Daddy Yankee el cual comienza a ocupar las primeras posiciones de radio.

Tommy continúa trabajando como productor y en su propio álbum.

Read Less Read More

Related Links

VIP

  • CLUB SEAT es un área exclusiva con asientos acojinados, porta vasos, servicio de meseros para bebida y comida. Tiene un cargo adicional de $5.00 por asiento. Asientos sujeto a disponibilidad.

  • VIP: Boleto VIP incluye Meet & Greet para foto con el artista en adición al asiento preferencial frente a la tarima. 

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • Si necesita adquirir un boleto para persona con discapacidad de movilidad o que requiera de un espacio accesible y renuncia a su derecho de obtener el descuento de ley por impedimento podrá adquirirlo a través de nuestra página de Internet utilizando el enlace de Area Accesible o llamar a nuestro Centro de Llamadas. 
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.  Una vez adquirido el boleto por Internet o teléfono no se permiten cambios ni reembolsos.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 2 años en adelante pagan precio regular.
  • Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

instagram

Seguir

facebook

Seguir