Susa y Epifanio - 30 Aniversario La Gira

Información del Evento

Susa y Epifanio en "30 Aniversario La Gira" del 8 al 29 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Juana Diaz, Teatro Yaguez y el Centro de Bellas Artes de Caguas. ¡Prepárate para una gran fiesta de Aniversario!

DIAGRAMA DE ASIENTOS:

Se abre el telón para que esta pareja de comediantes, que por tres décadas han arrancado las carcajadas de toda la familia, transporten a todos los asistentes en un tren repleto de vagones de anécdotas, recuerdos y todas las ocurrencias que distinguen a estos querendones de la comedia.

Son muchas las sorpresas e invitados que formarán parte de esta magna presentación de Susa y Epifanio 30 Aniversario, quienes son? Para saberlo deben estar allí.

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

facebook

Seguir