Soulfly

Información del Evento

VIP: Incluye Fast Pass para entrar y área VIP en las primeras filas frente a la tarima.

Soulfly el sábado, 13 de mayo en el Anfiteatro Tito Puente, San Juan. Banda invitada: Ritual Kannabis. 

Soulfly es una banda de heavy metal band formada en el 1997 con base en Phoenix, Arizona. Soulfly es liderada por el ex-líder de Sepultura, Max Cavalera, quien formo la banda luego de dejar al grupo Brasileño en 1996. Al dia de hoy la banda a lanzado 10 álbumes de estudio, un EP de gira, 23 sencillos, un álbum de videos, y 12 videos musicales. Soulfly incorpora muchos estilos de metal con Tribal Brasileño, y World music.

Read Less Read More

Related Links

VIP

Boleto VIP: Incluye Fast Pass para entrar y área VIP en las primeras filas frente a la tarima. 

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

instagram

Seguir

facebook

Seguir