SAGA

40th Anniversary - The Final Chapter

Información del Evento

BOLETOS A LA VENTA SABADO, 5 DE MAYO A LAS 10:00 AM.

SAGA 40th Anniversary - The Final Chapter el viernes, 12 de octubre en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes, Santurce. Una noche llena de éxitos como "On the Loose", "How Long", "It’s Time", "Wind Him Up", "The Perfecionist", "Scratching the Surface", "Don’t’ be Late", y muchos más

La legendaria banda de rock SAGA anuncia su retiro de los escenarios. Han sido 40 años de una trayectoria ininterrumpida llena de éxitos. Ahora han comenzado su gira celebrando su 40 Aniversario y despidiéndose de su fanaticada.

SAGA se formó en el 1978 en Canadá. Desde entonces han grabado 35 álbumes de estudio, han presentado más de 30 giras de conciertos, han sido galardonados en múltiples ocasiones con Disco de Oro y Platino, y sus canciones han ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad.

Michael Sadler (vocalista), Jim Crichton (bajista y tecladista), Ian Crichton (guitarrista), Jim Gilmour (tecladista y clarinetista) y Mike Thorne (baterista) se despedirán de su fanaticada puertorriqueña con un concierto de más de dos horas, lleno de éxitos. "On the Loose", "How Long", "It’s Time", "Wind Him Up", "The Perfecionist", "Scratching the Surface", "Don’t’ be Late" son algunas de las canciones que interpretarán.

El concierto de SAGA en Puerto Rico es una producción de Shownet Group.

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • INFORMACIÓN SILLAS DE RUEDAS: Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.
  • En el Centro de Bellas Artes no se aceptan menores de 3 años, incluso si la función es infantil.

PERSONAS MAYORES

  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+ (personas mayores de 65 años).
  • Solo se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos a las personas con 65 años de edad o más a un descuento de 50% del precio del boleto. 
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aqui.

facebook

Seguir