Peppa Pig, La Búsqueda del Tesoro

Información del Evento

Peppa Pig, La Búsqueda del Tesoro el 2 y 3 de diciembre de 2017 en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.


¡Regresa Peppa Pig a Puerto Rico, esta vez al Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón!

Peppa Pig regresa a Puerto Rico con el Show  Oficial en vivo: "Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro!" el 2 y 3 de diciembre esta vez al Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Los niños podrán disfrutar al ver a sus personajes favoritos de la exitosa serie de TV, además de bailar y cantar canciones divertidas creando un momento mágico de la mano del único Show oficial en América Latina.

Peppa Pig y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitan la ayuda de todos para lograrlo! El público asistente podrá buscar el tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro junto a Peppa, George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly.

Peppa Pig se presenta en su  show con hermosas canciones y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.  "Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro", un espectáculo para niños en edad preescolar y para padres por igual.

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad.
  • El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Todo niño paga precio Regular.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

instagram

Seguir

facebook

Seguir