La Gran Fiesta de Navidad con Olga Tañón

Información del Evento

La Gran Fiesta de Navidad con Olga Tañón el 9 y 10 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce. 

La Fundación Sila M. Calderón contará este año con la participación de la cantante Olga Tañón, quien encenderá la época festiva con “La Gran Fiesta de Navidad”. El sábado 9 y domingo 10 de diciembre desde la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce, la “Mujer de Fuego” interpretará por primera vez temas de la temporada navideña y sus éxitos más conocidos, bajo la dirección del maestro Ángel “Cucco” Peña.
 
“Estoy entusiasmada con este concierto que cuenta con el talento de Olga Tañón, acompañada de una gran orquesta bajo la dirección de Cucco Peña.  Un evento que allegará fondos a la obra que iniciamos hace 8 años a través del Centro para Puerto Rico, con el fin de poder continuar apoyando iniciativas y proyectos que benefician a mujeres, líderes comunitarios y miles de familias puertorriqueñas. Estoy segura que será una noche histórica con lo mejor de esta gran artista puertorriqueña, orgullo de todos”, puntualizó Sila M. Calderón, presidenta de la Junta de Directores de la fundación que lleva su nombre.
 
“El Concierto de la fundación Sila M. Calderón, se ha convertido en el principal evento musical de nuestras navidades, este año con la presencia de nuestra Olga Tañón, le da una importancia más grande aún. Nuestros clásicos de la Navidad interpretados en el estilo único de Olga para deleitar a los presentes, y lo mejor de todo, es que es a beneficio de la mejor de las causas, nuestra gente”, compartió el maestro Peña.

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • INFORMACIÓN SILLAS DE RUEDAS: Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.
  • En el Centro de Bellas Artes no se aceptan menores de 3 años, incluso si la función es infantil.

PERSONAS MAYORES

  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+ (personas mayores de 65 años).
  • Solo se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos a las personas con 65 años de edad o más a un descuento de 50% del precio del boleto. 
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aqui.

instagram

Seguir

facebook

Seguir