In The Heights

Información del Evento

NOCHE DE ESTRENO: La noche de estreno será el jueves, 7 de mayo a las 8:00 PM.

La obra es en Inglés.


In The Heights del 7 al 10 de mayo de 2020 en el Centro de Bellas Artes de Santurce. El aclamado musical “In The Heights” creado por el dramaturgo de ascendencia boricua Lin-Manuel Miranda y que lo colocó entre los más talentosos y exitosos nombres en Broadway, retornará al Centro de Bellas Artes de Santurce con una puesta en escena producida en Puerto Rico con actores, actrices, bailarines y cantantes puertorriqueños. 

La obra será protagonizada por el aclamado actor y cantante puertorriqueño Éktor Rivera, quién asumirá el rol de “Usnavi” luego de haber brillado en Broadway (Nueva York) en “On Your Feet!”, y en Londres al encabezar el reparto del musical “Evita” en el personaje de Juan Domingo Perón. Junto a él, Didi Romero, Tony Chiroldes, Dagmar, Felipe Albors, Denise Quiñones, Juan Pablo Díaz, Amanda Rivera, Sara Jarque entre otros. 

La dirección musical será del maestro Cucco Peña, mientras que la coreografía y dirección general de Marcos Santana, quien laboró en el montaje original de “In The Heights” (2008). 

Las funciones iniciarán el 7 de mayo de 2020, en una producción a cargo de Ender Vega, para BAS Entertainment, quien fue el responsable del montaje a nivel local de “Hamilton”, pieza también creada por Lin-Manuel Miranda. 

“In The Heights” presenta lo que transcurre durante tres días en el barrio dominicano Washington Heights, en Nueva York, donde coinciden los sueños y frustraciones que experimentan los inmigrantes en la búsqueda de una mejor calidad de vida en Estados Unidos.

La obra tuvo 13 nominaciones a los Premios Tony, de las cuales se coronó ganadora en cuatro categorías: Mejor Musical, Mejor Partitura (ambos premios para Lin-Manuel Miranda), Mejor Coreografía y Mejor Orquesta. Además, también ganó un Grammy Award por Best Musical Album. En el 2010, Lin-Manuel presentó y protagonizó la obra en Puerto Rico con gran éxito.

FUNCION DE SABADO 9 de mayo de 2020: Opening Night, función privada.

 

Read Less Read More

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • INFORMACIÓN SILLAS DE RUEDAS: Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.
  • En el Centro de Bellas Artes no se aceptan menores de 3 años, incluso si la función es infantil.

PERSONAS MAYORES

  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+ (personas mayores de 65 años).
  • Solo se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos a las personas con 65 años de edad o más a un descuento de 50% del precio del boleto. 
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aqui.

facebook

Seguir