Halloween Concert 2017

Camerata Filarmónica, Inc.

Información del Evento

Camerata Filarmónica, Inc. presenta Halloween Concert 2017 el domingo, 29 de octubre de 2017 en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Puerto Rico.

No te pierdas el concierto más divertido del año con temas de péliculas y videojuegos, competencia de cosplay y otras sorpresas. Participación especial de la Coral Lírica de Puerto Rico, el Coro de niños de 100x35 y un grupo de baile. ¡Más de 60 artistas en escena!

Con música de The Nightmare Before Christmas, Harry Potter, Beetlejuice, Corpse Bride, Ghostbusters, y muchas más.

* Ven con tu disfraz y podrás participar en el concurso de disfraces.

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • INFORMACIÓN SILLAS DE RUEDAS: Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.
  • En el Centro de Bellas Artes no se aceptan menores de 3 años, incluso si la función es infantil.

PERSONAS MAYORES

  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+ (personas mayores de 65 años).
  • Solo se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos a las personas con 65 años de edad o más a un descuento de 50% del precio del boleto. 
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aqui.

instagram

Seguir

facebook

Seguir