Black Guayaba

"Acústico 2.0"

Información del Evento

Black Guayaba en "Acústico 2.0" el sábado, 21 de septiembre de 2019 en el Teatro Yagüez de Mayagüez. 

Black Guayaba regresa con su aclamado espectáculo Acústico 2.0. Los ganadores del Grammy estarán interpretando todos sus éxitos en un formato acústico acompañados por una orquesta de cuerdas y vientos. No pierdas la oportunidad de escuchar tus canciones favoritas en un formato íntimo e interactivo. Las ganancias generadas serán pro fondos Centro ESPIBI.

Con la compra de un boleto de la sección de “VIP” tendrás la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Black Guayaba, conversar con ellos, tomarte una foto y firmarte un autógrafo. Todos los clientes que obtengan un boleto de “VIP” deberán de llegar antes de las 6:30 p.m. al Teatro Yagüez en Mayagüez. Se  atenderán por orden de llegada de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

El Centro de Desarrollo y Servicios Especializados Inc., mejor conocido como Centro Espibi es una institución sin fines de lucro fundada hace 39 años en Mayagüez, con el propósito de orientar y servir a cientos de familias que viven la experiencia de tener un hijo con necesidades especiales. Las necesidades e intereses de nuestro centro han ido evolucionando desde lograr la independencia de niños con limitaciones a edad temprana hasta la vida independiente. Centro Espibi ofrece servicios de Rehabilitación (Terapia Física, Terapia Ocupacional y Terapia de Habla y Lenguaje), Servicios Educativos a nivel Pre-Escolar, Educación Física Adaptada, Orientación, Trabajo Social, Coordinación de Servicios para niños con impedimentos físicos y/o mentales entre las edades de 0-21 años.

Read Less Read More

Related Links

VIP

Boleto VIP incluye "Meet & Greet" con la banda. Clientes que obtengan un boleto de “VIP” deberán de llegar antes de las 6:30 p.m. al Teatro Yagüez en Mayagüez. Se  atenderán por orden de llegada de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

facebook

Seguir