Descarga el APP gratis y regístrate hoy mismo. 

Descarga el APP en:
http://ticketpop.gohops.io/fC3r/umsdsIwZQx

Tendrás accesos a los eventos, alertas de pre-ventas y descuentos, nuevo programa de recompensa y notificaciones únicas.

  • Registro -
    A. puedes registrarte en el App con tus credenciales de Facebook, o
    B. puedes crear una cuenta nueva con tu correo electrónico desde el App;
    C. Entrar (Sign In) para acceder con el correo electrónico con el cual te registraste en el App.

    No es necesario registrarte en el App para ver el contenido de eventos y facilidades. 
  • Eventos – Lista de eventos, opción para marcar un recordatorio del evento con las opciones  de My Activities o Calendar disponible en la parte derecha de cada evento, información general sobre el evento y enlace para comprar tus boletos.
  • Mis Actividades (My Activities) – Mostrara aquellos eventos que marcaste para guardar bajo esta opción.
  • Facilidades (Venues) – Información importante sobre las reglas a seguir en las facilidades principales a las cuales realizamos venta de boletos. Dirección de la facilidad en Google Map y mapa genérico de la configuración de asientos.
  • Customer Services -  Información sobre dónde comprar y recoger sus boletos, preguntas frecuentes y formulario de contacto.
  • Mis Recompensas (My Rewards) – Actualmente, estamos trabajando el proceso para el manejo del Programa de Recompensas. Podrás participar para ganar premios, recibir promociones y ofertas. El Programa de Recompensa está disponible para todos los usuarios a través del App y se hayan registrarte. Los detalles sobre el Programa de Recompensa, incluyendo cómo obtener puntos y redimir premios, serán publicados una más adelante.
  • Settings -  Podrás activar las notificaciones para todo tipo de eventos o especificar el tipo de evento.  Al activar la opción de notificaciones podrás enterarte de promociones, preventas, ofertas y otros. Acceso a los términos y condiciones y políticas de privacidad.

Si deseas recibir notificaciones y participar del programa de recompensa, será necesario registrarte.  Las opciones de registros son: utilizar tus credenciales de Facebook o crear una cuenta nueva para el App, aunque ya tengas una cuenta para las compras en la página Web.  

En el proceso de compras debes utilizar la cuenta de Ticketpop para comprar en la página Web o, en la alternativa, crear una cuenta nueva. Por razones de seguridad, debes ingresar a tu cuenta ya que la misma contiene tus datos e información de tarjeta de crédito, la cual se considera data sensitiva.