Mobile Tickets

¡Ya no tienes que imprimir tus boletos! Con "Mobile Tickets" sólo tienes que presentar tu Smartphone con los "Mobile Tickets" en la entrada del evento.

"Mobile Tickets" es un método de entrega electrónica por el cual tus boletos son enviados directamente a tu teléfono inteligente (Smartphone) luego de finalizar tu compra. Estos boletos están optimizados para su visualización en teléfonos inteligentes. Recibirás dos mensajes de correo electrónico después de tu compra - el primero será tu confirmación de compra; y el segundo serán tus boletos que deberán presentar en tu teléfono móvil. (En iPhone debes añadir los boletos al “Apple Wallet” y Android en "Google Pay"). 


Para ver las Instrucciones Paso a Paso para descargar tus Mobile Tickets a tu Apple Wallet o Google Pay haz clic aquí.


Los “Mobile Tickets tienen un código de barra individual y único por boleto. Este código de barras solo permite el acceso de una entrada por boleto, por lo que cualquier intento de duplicar, alterar o vender copias del “Mobile Ticket” puede dar lugar a que se te niegue la admisión al evento. Esto proporciona mayor seguridad mediante la identificación de productos falsificados y boletos robados.

Los “Mobile Ticketsllegarán como un enlace dentro del correo electrónico para descargar en el Wallet (Apple Wallet o Google Pay). Si estás utilizando filtros de “Spam” y quieres asegurarte de que recibirás el correo electrónico que contiene tus boletos, por favor agrega nuestra dirección, [email protected], a la lista aprobada del filtro de “Spam”. Por favor, configura tu correo electrónico para que acepte archivos adjuntos.  Para más detalles sobre como descargar tus boletos "Mobile Tickets" y las preguntas más frecuentes sobre este servicio haz clic aquí

IMPORTANTE: Los "Mobile Tickets" NO PUEDEN SER IMPRESOS. Este tipo de boleto sólo puede presentarse desde tu teléfono inteligente (Smartphone).