Trail of Horror

Información del Evento


AVISO: este evento solo admite niños de 15 años en adelante. Menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. Por favor lea las notas importantes abajo.



Trail of Horror el sábado, 26 de octubre de 2019 en el Jardín Botánico de la UPR de Rio Piedras. Sé parte del primer recorrido nocturno más escalofriante dentro del bosque del Jardín Botánico UPR en Río Piedras. Pasa por las veredas y prepárate a retar tus miedos y fobias en este trayecto lleno de adrenalina. Entre las profundidades del bosque, deberás alcanzar los desafíos para poder pasar al siguiente nivel hasta encontrar la salida antes de ser atrapado por las bestias, leyendas urbanas y los personajes más espeluznantes.

Entrarán en grupos de 2 a 12 personas con linternas en mano (de no más de 3 wtts) y deberán ir por el camino con una cantidad de vidas asignadas (3). Tu trabajo es no permitir que los personajes espeluznantes te quiten las vidas. En el trayecto te encontrarás con unos retos que deberán trabajar en equipo para superarlas, sin que el suspenso de la noche, los ruidos de los animales del bosque y las bestias sueltas te desenfoquen.
 

¿Estás listo? 

 

Deberás LEER y ACEPTAR las reglas de participación al comprar los boletos disponibles en: https://tinyurl.com/y5cssekq
 

DON’T LET THEM CATCH YOU!
 


Importante: 

  • La entrada será de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. No hay entrada después de las 11:00 pm, incluso si tiene un boleto. Debe llegar entre las horas programadas.
  • Nos reseervamos el derecho de admisón. No se permite la entrada de ningún aerosol, objetos punzantes, armas de fuego, animales, mochilas sin antes ser revisadas por nuestro personal, ni mascaras cerradas.
  • Luego de comenzar el trayecto no puede retroceder en el trayecto. Si tiene una emergencia debe gritar 911 y será asistido por nuestro personal. 
  • Con la compra de un boleto usted renuncia y releva a Ticketpop, su empresa matriz EVERTEC Group LLC. y la compañía productora Bienhecho Group, y empleados, de toda responsabilidad por cualquier reclamación o daño que resulte de su participación en el evento, en su  nombre y en nombre de sus dependientes y relacionados.

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • No se admiten menores de 15 años. Menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

facebook

Seguir