Social.ize

Información del Evento

Social.ize el sábado, 4 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Nuevamente y por tercer año consecutivo llega el sábado, 4 de mayo, del 1 :00 a 7:00 p.m , el “GET” más esperado por todos, el Social.ize. Debido al éxito de este evento en las pasadas ediciones, este año estamos utilizando espacios más amplios dentro del Centro de Convenciones de Puerto Rico. Para esta tercera edición contamos con la presencia, directamente de Colombia, del top influencer Mario Ruiz. Este cuenta con más de 19 millones de seguidores entre todas sus plataformas sociales, siendo así uno de los creadores de contenido digital más influyentes. El poder de convocatoria de Mario lo ha llevado a ser la imagen de importantes marcas. Su talento ha trascendido las cámaras y el Internet, pues su libro: “¿Cómo Llegué Aquí?”, de inmediato se convirtió en un ‘best seller’.

1180x441-Meet & Greet.jpg

Además de Mario Ruiz, Social.ize contará con top influencers de Puerto Rico, como: Adriana Luna,  El Tony, Natalia Lugo, Yonso, Villaa Oficial, Guillermo Villa, Alondra Villa, Angie Rivers, Dímelo Gee, Gabiilon, El Tipo Official, Afrito, Alex Woper,  Eskimalito, Cristian Javier, Dubaii, La Lore,  Jay Pagán y King Arthur, entre otros. Claro está, no pueden faltar los Hot DJ’s del 102.5 FM: Migya, Sol, JD y DJ Sergio. Los asistentes al evento disfrutarán de la presentación de todos estos influencers en tarima, así como de poder patinar, entretenimiento con juegos de mesa, inflables, “laser tag”, ,vagón para “gamers”, premios y música en vivo.

Socialize full Socialize 1.jpg

Read Less Read More

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

facebook

Seguir