Orquesta Sinfónica de Puerto Rico - Temporada 2019-2020

Información del Evento

ORQUESTA SINFONICA DE PUERTO RICO
TEMPORADA 2019-2020

Los siguientes conciertos han sido CANCELADOS:

  • El Ideal Romántico 4 – 21 de marzo de 2020
  • El Ideal Romántico 5 – 2 de mayo de 2020
  • Una Fiesta Milenaria – 16 de mayo de 2020

En el siguiente enlace podrá acceder a la carta completa del mensaje del Prof. Carlos Ruíz Cortés, Director Ejecutivo de la Corporación de las Artes Musicales y Subsidiarias. Haga clic aquí para la carta: https://bit.ly/3fKPYPg 
 
En cuanto a la devolución de boletos adquiridos para los conciertos cancelados tendrá dos opciones:

  1. Donar el dinero a la Corporación de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.
    1. Deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su deseo de donar a la Corporación el valor de los boletos e IVU en apoyo a la orquesta. Ticketpop realizará la transferencia del dinero a la Corporación.
  2. Solicitar un reembolso del costo de los boletos. La fecha límite para el reembolso de los boletos será el viernes, 5 de junio de 2020 a las 5:00 PM. El proceso para el reembolso será el siguiente:

    Transacciones con TARJETA DE CREDITO: recibirán su reembolso a partir del viernes, 15 de mayo de 2020 a la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra. El mismo deberá
    verse reflejado en su estado de cuenta entre 5 a 10 días laborables según su institución bancaria. Si su tarjeta expiró favor de comunicarse con nosotros para notificar la nueva fecha de expiración.
     
  3. También podrá acceder al siguiente enlace donde puede seleccionar su opción: https://es.surveymonkey.com/r/OSPR20

Para más información puede comunicarse con Ticketpop al 787-294-0001 en horario especial por COVID-19 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m o correo electrónico [email protected].

Read Less Read More

Related Links

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.
  • En el Centro de Bellas Artes no se aceptan menores de 3 años, incluso si la función es infantil.

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • INFORMACIÓN SILLAS DE RUEDAS: Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

PERSONAS MAYORES

  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+ (personas mayores de 65 años).
  • Solo se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos a las personas con 65 años de edad o más a un descuento de 50% del precio del boleto. 
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aqui.

facebook

Seguir