Omara Portuondo

Información del Evento

¡Regresa a Puerto Rico la legendaria Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club™, con su 85 Tour en celebración a más de 70 años de carrera musical! El domingo, 21 de mayo de 2017 a las 7:00 PM en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

A Omara Portuondo se le considera una cantante legendaria, cuya voz refleja una larga y creativa vida llena de pasión y música. Ha cantado durante más de 70 años de manera ininterrumpida y, si bien las revoluciones y batallas sacudieron al mundo, ella prosiguió enarbolando​ ​su bandera musical por el mundo entero con su indomable elegancia.

 Célebre intérprete de la canción en habla hispana y una de las figuras de la música cubana de mayor trascendencia internacional, Omara Portuondo regresa a Puerto Rico para presentar un único concierto el domingo 21 de mayo, a las 7:00 p.m., en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce, como parte de su gira mundial 85 Tour.

La gran diva celebrará con una gran fiesta este impresionante recorrido por toda su carrera. En cada parada se ha reunido con viejos y nuevos amigos para interpretar grandes clásicos cubanos desde 'Bésame mucho' a 'Veinte años’… ¡y Puerto Rico no será la excepción!

Producen Pro Arte Musical y Omío Music World.

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • INFORMACIÓN SILLAS DE RUEDAS: Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.
  • En el Centro de Bellas Artes no se aceptan menores de 3 años, incluso si la función es infantil.

PERSONAS MAYORES

  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+ (personas mayores de 65 años).
  • Solo se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos a las personas con 65 años de edad o más a un descuento de 50% del precio del boleto. 
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aqui.

instagram

Seguir

facebook

Seguir