Olga Tañon

"Por Los Míos"

Información del Evento

Olga Tañon en "Por Los Míos" el sábado 16 y domingo 17 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Disfruta de la música de "La Mujer de Fuego" en un concierto a beneficio del Centro Para Puerto Rico.

El Centro para Puerto Rico y La Fundación Sila Maria Calderón presentan a OLGA TAÑÓN en el concierto  POR LOS MÍOS .

El Centro tiene como propósito recaudar fondo para sus proyectos  que hacen posible reducir la pobreza creando empleos y promoviendo el desarrollo económico de Puerto Rico, a través de la capación de residentes de comunidades desventajadas para apoderarlos fomentando la autogestión.

La cinco veces ganadora del Grammy®, OLGA TAÑÓN en su compromiso por los suyos presentará un concierto lleno de alegría, ritmos y sabor donde podremos disfrutar de sus grandes éxitos como: Mucha Malo,  Basta Ya, Bandolero, Como en las Vegas y muchos más.

Este concierto será un recorrido por la carrera musical de la artista, en el Centro de Bellas Artes Luis A Ferré donde estableció récord de conciertos consecutivos.  

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • INFORMACIÓN SILLAS DE RUEDAS: Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.
  • En el Centro de Bellas Artes no se aceptan menores de 3 años, incluso si la función es infantil.

PERSONAS MAYORES

  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+ (personas mayores de 65 años).
  • Solo se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos a las personas con 65 años de edad o más a un descuento de 50% del precio del boleto. 
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aqui.

facebook

Seguir