Noris Joffre "De-Portada"

Información del Evento

Noris Joffre en "De-Portada". Ven a reirte con Noris Joffre en su "Stand Up" totalmente renovado. Presentándose en Humacao, Guaynabo, Aguada, Mayagüez, Juana Díaz y Manatí.

Ahora con el éxodo masivo, muchos boricuas piensan que es fácil mudarse a la Florida. Este show hablara de las peripecias que pasamos los boricuas en Estados Unidos. De una forma jocosa Noris nos contará la realidad y comparará a los boricuas con los demás latinos y americanos que residen allá. Además de contar que tal es su vida en el “Show Business” y el famoso acento neutro. Las leyes de tránsito y los policías en comparación con Puerto Rico y muchos otros temas de su vida personal, tratándolos con el humor negro que la caracteriza. 

Read Less Read More

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

instagram

Seguir

facebook

Seguir