Molusco "Nos partió por el medio"

Información del Evento

NUEVA FUNCION: Se abre nueva función el JUEVES, 21 DE DICIEMBRE en el Coliseo de Puerto Rico. Boletos a la venta el viernes, 8 de diciembre a las 6:00PM.


Molusco en "Nos partió por el medio" el jueves 21 viernes, 22 de diciembre de 2017 en el Coliseo de Puerto Rico.

Reconocidos actores del patio le hacen coro a Molusco para montar la comedia "Nos partió por medio" en tres semanas

"Nos partió por medio” es una comedia para mayores de 16 años que presenta la historia de tres parejas mientras se encuentran en los preparativos ante el paso del huracán María y también muestra las situaciones que enfrentaron a 55 días del impacto. Desde las anécdotas por las largas filas por obtener gasolina, la lucha por conseguir baterías y la convivencia entre vecinos forman parte de la trama que además, contará con una participación especial del cantante Nano Cabrera. 

"No nos podemos alejar de lo que el país vivió hace más de 60 días pero, además de la ayuda, el país también necesita divertirse y poco a poco debemos de hacer los esfuerzos para regresar a la normalidad. Junto a mi equipo de trabajo se nos ocurrió la descabellada idea de hacer una obra de teatro en tres semanas y aunque el trabajo que nos espera es muy fuerte, entendemos que el esfuerzo vale la pena", expresó Molusco.

Por su parte, Carlos Vega añadió: "La clase artística ha recibido un golpe muy fuerte y vemos esta obra como una oportunidad para colaborar y llevarle un mensaje de esperanza al país. El público se va a reír pero también, podrá reflexionar sobre esta experiencia que nos ha tocado vivir. Es un gran reto el trabajar una obra de teatro en tan poco tiempo pero nos impulsa la gente y aunque es una locura, esta adrenalina es necesaria".

La comedia "Nos partió por medio" será el primer evento que se realiza en el Choliseo luego del paso del huracán María. El libreto y la dirección estarán a cargo de Carlos Vega, en una producción de Karlo Cabrera para Molusco LLC.

Read Less Read More

Related Links

VIP

CLUB SEAT es un área exclusiva con asientos acojinados, porta vasos, servicio de meseros para bebida y comida. Tiene un cargo adicional de $5.00 por asiento. Asientos sujeto a disponibilidad.

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • Si necesita adquirir un boleto para persona con discapacidad de movilidad o que requiera de un espacio accesible y renuncia a su derecho de obtener el descuento de ley por impedimento podrá adquirirlo a través de nuestra página de Internet utilizando el enlace de Area Accesible o llamar a nuestro Centro de Llamadas. 
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.  Una vez adquirido el boleto por Internet o teléfono no se permiten cambios ni reembolsos.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Mayores de 18+.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

instagram

Seguir

facebook

Seguir