La Oreja de Van Gogh

Información del Evento

La Oreja de Van Gogh el sábado, 27 de mayo de 2017 en el Centro de Bellas Artes Sala de Festivales, Santurce. Ven y disfruta de éxitos como "El Primer Dia del Resto de Mi Vida", "Jueves", "Perdida", "Mi Vida Sin Ti" entre muchos otros. 

La afamada banda de pop español La Oreja de Van Gogh (LOVG) regresa a Puerto Rico con una presentación exclusiva el sábado, 27 de mayo de 2017 en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Ya termina la espera para los miles de seguidores de este grupo europeo que lleva cosechando éxitos desde el 1996, con más de ocho millones de discos en todo el mundo, discos de oro y platino, Premios Grammy y Premios MTV, entre otros. Los millones de fanáticos que interactúan directamente con ellos en sus redes sociales, han sido informados por los propios integrantes de LOVG, de que ya completaron su nuevo disco que será lanzado al mercado próximamente. Puerto Rico tiene una cita con sus ídolos el sábado, 27 de mayo de 2017 en Bellas Artes…una cita con sus nuevos temas musicales y con los éxitos que los han convertido en una leyenda.

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • INFORMACIÓN SILLAS DE RUEDAS: Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.
  • En el Centro de Bellas Artes no se aceptan menores de 3 años, incluso si la función es infantil.

PERSONAS MAYORES

  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+ (personas mayores de 65 años).
  • Solo se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos a las personas con 65 años de edad o más a un descuento de 50% del precio del boleto. 
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aqui.

instagram

Seguir

facebook

Seguir