Halloween Rock Fest

Información del Evento

 


Halloween Rock Fest el sábado 3 de noviembre en el Anfiteatro Tito Puente. Con la participación de las bandas P.O.D, Alien Ant Farm, Otherwise y A Million Souls.

P.O.D. (siglas de Payable On Death), significa Pagable Al Morir, es una banda cristiana de nu-metal formada en 1992 en San Diego, California. Formada por el vocalista Sonny Sandoval, el baterista Wuv Bernardo, el guitarrista Marcos Curiel y el bajista Traa Daniels. A lo largo de su carrera, han vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo, tres nominaciones a los premios Grammy, han contribuido su música en numerosas películas de Hollywood y han lanzado nueve álbumes de estudio, incluyendo el triple platino “Satellite”, con más de una docena de éxitos en la radio, incluyendo; Goodbye for Now”, "Alive", “Boom” y “Youth of The Nation”. Su más reciente producción The Awakening y el sencillo “This Goes Out To You”.

Alien Ant Farm es un grupo de rock alternativo que se formó en 1996 en Riverside,
California. Han lanzado cinco álbumes de estudio, y han vendido más de 5 millones de
unidades en todo el mundo. La banda es mejor conocida por la canción de Michael Jackson "Smooth Criminal".

Otherwise una banda de hard rock establecida en el 2006 en Las Vegas, Nevada. Han
lanzado tres álbumes de larga duración con Century Media Records, titulados True Love
Never Dies (2012), Peace at All Costs (2014) y Sleeping Lions (2017). Sus temas éxitosos como “Soldiers” y “I Do Not Apologize” y sus enérgicos sets en vivo los llevaron a estar al frente del genero de hard rock con exitosas presentaciones.

A Million Souls, es una banda Metal de Puerto Rico, creación del cantautor y músico
Giovanni Martínez. Con más de 16 años en la escena del rock como líder de varias bandas de covers y tributos, el cual también grabo la voz en varios temas en el álbum “Ortiz” de Ramón Ortiz (guitarrista de Puya y Ankla).

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

facebook

Seguir