Elefante

Información del Evento


Elefante el jueves, 23 de abril de 2020 en el Coca-Cola Music Hall. Al fin el público puertorriqueño podrá disfrutar de la música de Elefante, banda mexicana que se ha ganado el respeto de la crítica internacional durante más  de dos décadas de trayectoria. 

La cita ineludible será  el próximo jueves, 23 de abril en el Coca Cola Music Hall en el Distrito de Convenciones de Miramar. 

Esta famosa agrupación de rock alternativo,  nominada  en  2002 y 2005 al prestigioso Latin Grammy, llegará por primera vez a los escenarios locales,  en un espectáculo  íntimo en una producion Beatriz Rodríguez. 

Con su impresionante fusión del rock y el romanticismo de la trova, Elefante ha ganado aplausos de multitudes  desde que inició su ruta al éxito.

El repertorio del  grupo incluirá temas de sus producciones  “El que busca encuentra”, “Lo que andábamos buscando”, “Elefante”, “Resplandor” y “E:87600”. 

La banda ha estremecido a sus fieles cómplices con éxitos como “Así es la vida”, “Ángel”, “Mentirosa”, “La que se fue”, “La historia sin fin”, “De la noche a la mañana”, “Durmiendo con la Luna”, “Te quiero”, “Mariposas en el cielo”, “Son del corazón”, “Si te vas”, “Volar sin alas”  y “Llueve sobre mojado”.

En su impecable trayectoria sobresale su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile (2001), conquistando el tercer lugar con “De la noche a la mañana”, para orgullo de México.  

Para los integrantes de Elefante  será un  “honor complacer a sus fanáticos puertorriqueños”, que los siguen y respaldan por las redes sociales. 

“El pueblo puertorriqueño merecía ya escuchar la música de Elefante. Definitivamente, Coca Cola Music Hall es el escenario perfecto para que ocurra este acontecimiento”, subrayó la productora Beatriz Rodríguez. 

La agrupación llegará al País como parte de su gira mundial , y después de conciertos el 28 de febrero en Del Río Civic Center en Del Río  y el 29 de febrero  en Far West en Odessa, ambos en Texas.  


Read Less Read More

Related Links

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Menores de 2 años en adelante deben tener boleto de admisión.
  • Por política del Coca-Cola Music Hall y por su seguridad, se requiere que menores de 16 años o menos estén acompañados por un adulto.

facebook

Seguir