El Topo

Celebrando "Verde Luz"

Información del Evento

VIP: Boletos de $150.00 incluyen cóctel VIP en segundo piso.


El Topo Celebrando "Verde Luz" el domingo 14 de octubre en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce. Antonio Cabán Vale en un concierto único. 

Icono viviente de nuestra música, es El Topo  uno de los más grandes compositores de música puertorriqueña contemporánea y del segundo himno de la isla: VERDE LUZ.

En esta ocasión y junto a unos músicos extraordinarios, celebra las más de cinco décadas de haberla compuesto. 

El Topo, autor de tantísimos otros éxitos, cantados por el mismo y por tantos otros artistas, vuelve a Bellas Artes de Santurce a regalarnos un espectáculo lleno de sentimiento, cultura popular, intimidad, fiesta, ritmo y poesía, desde la más profunda fibra de su corazón.

Este irrepetible concierto, de este pilar de la música popular de Puerto Rico, lo produce para ustedes la experimentada productora Yolanda Diaz, quien esta vez quiere honrar a este legendario artista con un merecido reconocimiento en vida.

* Boletos de $35.00 son von "Visión Limitada".

 

 

Read Less Read More

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • INFORMACIÓN SILLAS DE RUEDAS: Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.
  • En el Centro de Bellas Artes no se aceptan menores de 3 años, incluso si la función es infantil.

PERSONAS MAYORES

  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+ (personas mayores de 65 años).
  • Solo se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos a las personas con 65 años de edad o más a un descuento de 50% del precio del boleto. 
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aqui.

facebook

Seguir