Demonmania

Información del Evento

Demonmania el sábado, 13 de junio de 2020 en el Coliseo Mario "Quijote" Morales, Guaynabo. Hugo Savinovich presenta el evento más grande del 2020, DemonManía: Homenaje a 2 Leyendas, el sábado 13 de junio en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo. Por primera vez juntos en Puerto Rico, el equipo que revolucionó la industria de la lucha libre, los 2 veces integrantes del Salón de la Fama de la WWE, “The Outsiders”, Kevin Nash y Scott Hall, miembros de la nWo.

Podrás ver en acción a The Ascension, Mr. Kennedy, The Boogeyman, Tommy Dreamer, L.A. Park, Blue Demon Jr, Mecha Wolf 450, Pagano, Psycho Clown, Drago, Katie Forbes, Renee Michelle, Ariel Levy, Hijo de L.A. Park, entre muchas otras súper estrellas internacionales. Disfruta de los mejores encuentros que te mantendrán al borde de tu silla con el mejor montaje, show de luces, pirotecnia y el mejor ambiente. Te esperamos para que disfrutes de un espectáculo de alta calidad para toda la familia.

VIP (Meet & Greet): Sección con sillas numeradas. Con la compra de un boleto “VIP” tendrás la oportunidad de conocer en persona a todos los luchadores del evento, tomarte fotos, firma de autógrafos, tendrás el póster oficial del evento y un asiento en las primeras 3 filas de Ringside para disfrutar del mejor espectáculo.

Importante: Todas las personas que obtengan un boleto “VIP” deberán estar en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo a las 4:00pm para la sección de Meet & Greet, la cuál se atenderá por orden de llegada de 4:00pm a 6:00pm. Las puertas abren a las 6:30pm y la campana suena a las 8:00pm. ¡Se parte de la historia!


Read Less Read More

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 en adelante pagan precio Regular.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

facebook

Seguir