Concierto de Temporada - Coro UPR y Coralia

Información del Evento

Concierto de Temporada - Coro UPR y Coralia el domingo, 24 de noviembre de 2019 en el Teatro de la UPR en Rio Piedras.

Coro UPR y Coralia, las dos agrupaciones corales de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras, regresan al majestuoso Teatro UPR con su concierto de Navidad: Suena a Navidad, el domingo, 24 de noviembre a las 5:00 p.m.  Allí el público disfrutará de un amplio repertorio de música que incluirá obras de compositores europeos, norteamericanos y caribeños, entre ellos, Kim André Arnesen, Anton Bruckner, Hans Leo Hassler, Ivo Antognini, Guy Forbes, Levante Gyöngyösi, Amaury Veray y Johanny Navarro. Serán acompañados al piano por Juan G. Díaz.

 

Goza del comienzo de la temporada navideña con este tradicional concierto bajo la dirección de la profesora Carmen Acevedo Lucío. 


Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 en adelante pagan precio Regular.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

facebook

Seguir