Burlesque Boricua

Información del Evento

Burlesque Boricua el sábado, 18 de agosto en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes, Santurce. Con la participación de Gredmarie Colón, Patricia Corcino, Nicole Chacón, Nashali Enchautegui, Juliana Ortíz y Michelle Brava.

La música de una orquesta marca el principio de otra noche de fantasía y glamour en el cabaret más elegante e irreverente del Caribe, ese lugar al que su dueño, un gigolo tercermundista apodado, "Macharrán"  (Junior Alvarez), bautizó hace años como "El Burlesque Boricua". Un rincón donde el alcohol y la diversión están garantizadas, una versión tropical del Lido de París que contrario a Las Vegas, tiene como estrellas a un grupo de muñecas con alma y sin pelos en la lengua. Divas antillanas, listas para contar “pequeños episodios” de sus vidas, a veces editados por respeto a los presentes, sus clientes, los que pagan por "ver y no tocar".

Aunque todo parece transcurrir de forma normal, esta noche será distinta, la renuncia de Engel (Nashali Enchautegui)  la controversial y cansada  estrella del lugar, marca un cambio de ruta en la vida de todas las mujeres de la casa.  Hoy, "Los Clientes" recibirán algo más que cuerpos semidesnudos y canciones de cuna para arrullar la lujuria. Para Macharrán, puede que sea el final, para ellas, el gran principio del resto de sus vidas.

Dirección: Waddys Jáquez
Produce: Jafet Santiago y Sparkof Entertainment

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • INFORMACIÓN SILLAS DE RUEDAS: Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.
  • En el Centro de Bellas Artes no se aceptan menores de 3 años, incluso si la función es infantil.

PERSONAS MAYORES

  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+ (personas mayores de 65 años).
  • Solo se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos a las personas con 65 años de edad o más a un descuento de 50% del precio del boleto. 
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aqui.

facebook

Seguir