Braulio en Bellas Artes Ayer y Hoy

Información del Evento

Braulio en Bellas Artes, Ayer y Hoy el sábado, 4 de noviembre en el Centro de Bellas Artes, Santurce.

BRAULIO EN BELLAS ARTES…AYER Y HOY

Fue el escenario que lo recibió cuando llegó por primera vez a Puerto Rico, ahora regresa a la misma sala donde conquistó los corazones de todos, la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce, se prepara para la presentación de BRAULIO EN BELLAS ARTES… Ayer y Hoy.

El sábado 4 de noviembre a las 8:30 pm los asistentes tendrán la oportunidad de viajar a través del tiempo con canciones que han formado parte de nuestras vidas y de decenas de temas de las telenovelas que fueron favoritas.

Braulio, quien siempre se ha distinguido por componer con mucha sensibilidad temas de amor muy sensuales, también de desamor y de la vida, no deja de sorprender a su público, y en este concierto además de sus  éxitos el cantautor canario-español presentará algunos de los temas de su nueva producción discográfica.

BRAULIO EN BELLAS ARTES… es un viaje en el tiempo de ayer con temas inolvidables como  “Noche de Bodas”, “En la Cárcel de Tu Piel”, “El Vicio de Tu Boca”, “Pequeña Amante”, “Un Viaje por Tu Cuerpo” hasta el hoy con sus nuevas composiciones “Maleficio”, “Mujer de Solo una Noche”, “El Ultimo Perdón”, entre otras, acompañado de una banda de primerísimos músicos de Puerto Rico.

En su pasada presentación en la Isla, los asistentes quedaron impresionados,  al ser testigo de la potente voz e intensa calidad interpretativa que mantiene Braulio.

 

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • INFORMACIÓN SILLAS DE RUEDAS: Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.
  • En el Centro de Bellas Artes no se aceptan menores de 3 años, incluso si la función es infantil.

PERSONAS MAYORES

  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+ (personas mayores de 65 años).
  • Solo se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos a las personas con 65 años de edad o más a un descuento de 50% del precio del boleto. 
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aqui.

instagram

Seguir

facebook

Seguir