Bad Bunny

"Una Nueva Leyenda"

Información del Evento

Bad Bunny no llevará a cabo sus conciertos en Puerto Rico debido al impacto del COVID-19.

San Juan, Puerto Rico. 24 de julio de 2020. – Los productores Noah Assad y Max Pérez anunciaron hoy que no se llevarán a cabo los conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico, que se celebrarían en el estadio Hiram Bithorn los días 30 y 31 de octubre de 2020.  Se trata de una decisión que responde al avance de la propagación del COVID-19 en la isla, y a la responsabilidad del artista con su público. 

PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO - Se extiende fecha límite al 31 de agosto de 2020:

Transacciones con TARJETA DE CREDITO: se comenzó el proceso de reembolso el viernes, 24 de julio y culminó el domingo 23 de agosto a la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra. El mismo deberá verse reflejado en su estado de cuenta entre 7 a 15 días laborables según su institución bancaria. 

Si realizó el pago en EFECTIVO o ATH en un punto de venta de Ticketpop, debe enviar copia de los boletos, recibo de compra, identificación con foto y la dirección postal al correo electrónico [email protected]  Recuerde la fecha limite será el 31 de agosto de 2020.  

Reembolsos serán realizados solo a los clientes originales de la orden. 

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen THE MALL OF SAN JUAN en el Centro de Servicio al Cliente, todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

facebook

Seguir