Centro de Llamadas

Nuestro número de contacto es 787-294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001. A través de nuestro Centro de Llamadas puedes obtener información sobre eventos, comprar boletos, comunicarte con Servicio al Cliente, y obtener información de última hora sobre ventas futuras de eventos o cancelaciones. Los Representantes de Servicio en nuestro Centro de Llamadas tienen acceso a seleccionar asientos específicos dependiendo de la disponibilidad.

ENGLISH:

If you need assistance in ENGLISH press #9 to leave your contact information. One of our representatives will contact you.

Atajos:

  • Para comprar boletos o comunicarte con Servicio al Cliente presiona el #1. Luego marca los 9 dígitos de tu número de teléfono seguido del signo de "#". Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para asistirte.
  • Para comprar boletos a través del teléfono, puedes utilizar tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover. No se aceptan tarjetas de débito ni tarjetas virtuales ni tarjetas de regalo (Gift Cards) como medio de pago a través del teléfono. El método de pago puede variar por evento dependiendo de las condiciones establecidas por el equipo de producción del evento.