[email protected]

¡No esperes en la fila de "Will Call" nunca más! [email protected] te permite imprimir tus boletos tan pronto como hayas terminado de hacer tu compra.

Cuando seleccionas [email protected] como tu método de entrega, los boletos serán enviados por correo electrónico, a los pocos minutos de tu compra. Recibirás 2 correos electrónicos. El primero será la confirmación de la orden, y el segundo incluirá el archivo con tus boletos. Cada boleto tiene un código de barras único que permitirá el acceso al evento. Sólo imprime tus boletos [email protected] y muéstralos en la entrada el día del evento.

Los boletos se pueden imprimir en color o blanco y negro. Cada boleto debe ser impreso en papel estándar de 8.5x11 pulgadas y debe ser tratado como cualquier otro boleto. Para tu seguridad, los boletos [email protected] tienen un código de barra individual por boleto. El código de barras permite un escaneo por boleto por lo que cualquier intento de duplicar, alterar o vender copias del boleto [email protected] puede dar lugar a que se te niegue la admisión al evento.

Se requiere Adobe Acrobat Reader versión 4 o superior para utilizar la función de [email protected] Una copia gratuita del programa puede descargarse en adobe.com.

Para asegurarte que recibas el e-mail con tus boletos, por favor añade [email protected] a tu lista aprobada para filtrar mensajes de “spam”.

Si pierdes tu boleto [email protected] llama a Servicio al Cliente al 787-294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, oprime la opción #5. Deja un mensaje incluyendo tu número de teléfono y un Representante de Servicio te devolverá la llamada. El personal de Servicio al Cliente esta disponible de lunes a sábado de 9am a 9pm y los domingos de 9am a 6pm.

NOTA: El método de entrega [email protected] se encuentra actualmente disponible sólo para los eventos a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y los juegos de la temporada del Puerto Rico Football Club en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Recuerda TRAER tus boletos [email protected] al evento. Los boletos comprados con este servicio NO estarán disponibles para recogerse en la boletería, kioscos interactivos, ni en los puntos de venta.