Preguntas Más Frecuentes

Como Comprar Boletos

¿Puedo comprar boletos sin registrarme?

No podrás comprar boletos a través de www.ticketpop.com a menos que seas un miembro registrado. Si no te registras, puedes comprar boletos a través de otro canal de ventas disponible, que pueden incluir nuestros puntos de venta, centro de llamadas o la boletería del evento.

¿Puedo seleccionar un asiento en específico?

Ticketpop selecciona automáticamente los mejores asientos disponibles en el momento que realizas la compra. Si deseas asientos específicos, comunícate con un representante de servicio en nuestro Centro de Llamadas al (787) 294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, luego oprime #4. Solo los representantes de servicio en nuestro Centro de Llamadas tienen acceso a la selección de asientos específicos, dependiendo de la disponibilidad de los mismos. Para pagar los boletos a través del teléfono, puedes utilizar tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover.

¿Puedo reservar asientos a través de Ticketpop?

No, no se puede reservar asientos a través de Ticketpop. Debes comprar los boletos para asegurar los asientos.

¿Cómo puedo seleccionar el precio del boleto y la sección?

Haz clic en el evento que interesas y lee los detalles sobre precios de boletos, restricción de edad, descuentos para envejecientes (si aplica), información para personas con discapacidad (si aplica), etc. Cuando estés listo para comprar tus boletos haz clic en el botón de ‘Comprar Boletos’ bajo la foto del artista o evento en la parte superior de la página para continuar con la compra.

Para seleccionar una sección y precio sigue los siguientes pasos: 

  • Selecciona la fecha del evento, si hay más de una función disponible.
  • Selecciona del menú desplegable el ‘Nivel de precio’ y luego escribe la cantidad de boletos.
  • Si el evento tiene más de un precio y sección, puedes seleccionar la opción de 'Mejor disponible' (esta opción le permitirá al sistema asignarte automáticamente la mejor sección disponible).
  • Si quieres seleccionar una sección específica o seleccionar un precio de boleto, entra la cantidad de boletos y luego selecciona cualquiera de las que estén disponible en el mapa interactivo (si el mapa está disponible para tu evento).
  • Haz clic en el botón de ‘Añadir a Carrito’.
  • Escribe la palabra de seguridad (Captcha) según aparece en la imagen, luego haz clic en ‘continuar’.
  • Espera en lo que nuestro sistema encuentra los mejores asientos que coincidan con tus criterios de búsqueda. Si estás satisfecho con la selección de asientos, elige el ‘Método de Entrega’ del menú desplegable y luego haz clic en el botón de ’Pagar’.
  • Para comprar boletos para un evento adicional solo haz clic en ‘Continuar comprando’ bajo el botón de ’Pagar’ y selecciona el evento adicional. Luego sigue los pasos 1 al 7.

Durante el proceso de ‘Pagar’ necesitaras ENTRAR o CREAR UNA CUENTA NUEVA para completar la compra.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi orden?

Si quieres verificar el estado de una orden en específico o ver un resumen de todas las órdenes que hayas realizado, debes ENTRAR a tu cuenta a través del enlace localizado en la parte superior de cualquier página en Ticketpop.com y luego acceder el área de ‘Mi cuenta’.

¿Cómo puedo modificar la información en MI CUENTA?

ENTRA a tu cuenta para modificar cualquier información en tu perfil personal, incluyendo la información relativa a los pagos, contraseña, correo electrónico registrado, etc.

Pasos a seguir:

  • Haz clic en el enlace de ‘ENTRAR’ localizado en la parte superior de cualquier página enTicketpop.com.
  • Escribe el email que tienes registrado y tu contraseña en los campos correspondientes.
  • Haz clic en el enlace de Editar en el área de Información de Facturación (esquina derecha).
  • Modifica la información que quieres cambiar.
  • Cuando termines, haz clic en ‘Guardar Mi Cuenta’.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacer mi primera transacción?

Tu registro en Ticketpop es inmediato. Puedes comenzar a disfrutar de todas las ventajas de estar registrado en Ticketpop.com desde el momento de tu registro.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo restablecer mi contraseña?

Si olvidaste la contraseña de tu cuenta, sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en el enlace de ‘ENTRAR’ localizado en la parte superior de cualquier página enTicketpop.com.
  • Bajo el encasillado de contraseña en el área de ‘Haz comprado antes’, haz clic en el enlace de ‘¿Olvidaste tu contraseña?’.
  • En la siguiente ventana entra el correo electrónico que tienes registrado y te enviaremos tu contraseña.

El correo electrónico que tengo registrado ya NO es válido, ¿qué debo hacer?

ENTRA a tu cuenta para modificar tu dirección de correo electrónico. Si no recuerdas tu contraseña, debes crear una nueva cuenta.

¿Qué es una contraseña segura?

Una contraseña segura es aquella que es difícil que alguien más pueda adivinar. Tu contraseña debe tener entre 4 y 12 caracteres de longitud y debe incluir lo siguiente:

  • al menos una (1) letra MAYÚSCULA
  • al menos un (1) dígito (0-9)

Para una contraseña más segura también puedes utilizar por lo menos un (1) símbolo, no alfabético ni numérico, por ejemplo: *% + - _. :;, =? ! / \ [] ^ ~ | @ () & $ #.

¿Cómo puedo confirmar una orden?

Si compraste los boletos a través de www.ticketpop.com o si proporcionaste una dirección de correo electrónico cuando hiciste la compra de tus boletos por teléfono, recibirás una copia de la confirmación por correo electrónico.

Si estás registrado en www.ticketpop.com, puedes confirmar tu orden en cualquier momento. Sólo haz clic en el enlace de ‘ENTRAR’ a tu cuenta y luego ‘Ver Historial de Ordenes’.

Si hay algún problema con la confirmación de la orden, es tu responsabilidad llamar a nuestro Servicio al Cliente al (787) 294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, luego oprime el #5. Deja tu información de contacto y un representante de servicio se comunicará contigo.

¿Aceptan tarjetas virtuales de dinero o tarjetas de regalo (Gift Cards)?

NO SE ACEPTAN TARJETAS VIRTUALES DE DINERO NI TARJETAS DE REGALO (Gift Cards). Si utilizas este método de pago y la transacción es procesada por ticketpop® no podrás recoger tus boletos.Nuestra política para recoger boletos requiere que presentes la tarjeta de crédito y / o débito que utilizaste para comprar los boletos (y también una identificación válida con foto).

¿Por qué tienen un límite máximo de compra de boletos?

Con el fin de proveer acceso a comprar boletos a la mayor cantidad de personas como sea posible, la localidad o artista/administrador del evento puede imponer un límite de boletos por cliente. También el tipo de evento o la demanda anticipada de boletos puede afectar el límite de boletos. Comprar más boletos de la cantidad máxima de compra cancelará la transacción actual.

¿Por qué Ticketpop tiene un límite de tiempo durante el proceso de compra?

Debido a la gran demanda de boletos cuando un evento sale a la venta, a menudo implementamos un límite de tiempo en nuestro sitio Web durante el proceso de compra. El proceso de venta de boletos es uno con inventario “en vivo”, lo que significa que cuando una persona selecciona boletos a través de Internet, los boletos seleccionados para comprar se retiran de este inventario “en vivo” hasta que la transacción se complete o se cancele. Si se excede el límite de tiempo durante este proceso, los boletos seleccionados serán liberados para que otros puedan comprarlos.

Si registras tu información personal y los datos de facturación en Ticketpop.com por adelantado, puedes acelerar el proceso de compra de boletos en un futuro.

Donde Comprar y Recoger Boletos

¿Dónde puedo comprar boletos? ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar los boletos?

Puedes comprar tus boletos a través de Internet, por teléfono o en persona en uno de nuestros puntos de venta.

Internet: Para ordenar y pagar por boletos a través de Internet, puedes utilizar tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover. No se aceptan tarjetas de débito ni tarjetas virtuales de dinero ni tarjetas de regalo (Gift Cards) como medio de pago a través de Internet.

Teléfono: Para ordenar y pagar por boletos a través del teléfono, puedes utilizar tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover. No se aceptan tarjetas de débito ni tarjetas virtuales de dinero ni tarjetas de regalo (Gift Cards) como medio de pago a través del teléfono. Nuestro número de contacto es 787-294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001.

En persona: Para ordenar y pagar por boletos en persona, puedes utilizar tarjeta Visa, MasterCard, American Express, Discover, tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria, o puedes pagar en efectivo. No se aceptan tarjetas virtuales de dinero ni tarjetas de regalo (Gift Cards) como medio de pago. Para obtener una lista de los puntos de venta y las horas de servicio, haz clic aquí.

NOTA: El método de pago puede variar por evento dependiendo de las condiciones establecidas por la producción del evento.

¿Dónde están localizados los puntos de venta de Ticketpop?

Para comprar boletos en persona o recoger los boletos comprados a través del Internet o por teléfono, puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados convenientemente en los mostradores de Money Center en las tiendas WALMART y en los mostradores de servicio de los supermercados AMIGO participantes. Para obtener una lista de los puntos de venta y las horas de servicio, haz clic aquí.

Recibí un mensaje de error mientras realizaba mi compra o no recibí la confirmación de mi orden en mi correo electrónico.

Luego de completar tu compra de boletos por Internet debes recibir una confirmación de tu orden que puede ser una página en línea o un mensaje con tu confirmación en tu correo electrónico. Si no recibes este mensaje luego de someter la información de tu pago, o si ves un mensaje de error o experimentas una interrupción del servicio después de enviar tu orden en línea, es tu responsabilidad llamar a nuestro Servicio al Cliente al (787) 294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, luego oprime el #4. Deja tu información de contacto y un representante de servicio se comunicará contigo.

Necesito un espacio para silla de ruedas. ¿Cómo puedo comprar boletos?

Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para entonces asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

Para TODOS los demás eventos puedes comprar los boletos en cualquier punto de venta de Ticketpop, y en el caso de eventos del Coliseo de Puerto Rico también puedes comprar tu boleto para acomodar silla de ruedas en la boletería del Coliseo.

Para recibir el descuento de persona con discapacidad, debes presentar la certificación de la discapacidad emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico. Sólo será concedido un (1) descuento por persona por boleto por evento. Este descuento sólo aplica a eventos que se realicen en instalaciones de los municipios, agencias, departamentos, dependencias, subdivisiones políticas y cualquier otra instrumentalidad del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Al igual que con todos los boletos, no se permiten cambios ni reembolsos a boletos con descuentos.

Si necesita adquirir un boleto para persona con discapacidad de movilidad o que requiera de un espacio accesible y renuncia a su derecho de obtener el descuento de ley por impedimento podrá adquirirlo a través de nuestra página de Internet utilizando el enlace de Area Accesible o llamar a nuestro Centro de Llamadas.  El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.  Una vez adquirido el boleto por Internet o teléfono no se permiten cambios ni reembolsos.

¿Dónde puedo comprar boletos para un grupo?

Para algunos eventos la venta de boletos para grupos puede estar disponible. Si estás interesado en la compra de boletos para un grupo, por favor, llena el siguiente formulario y un representante de servicio se comunicará contigo durante horas laborables de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

El mínimo de boletos para un grupo es generalmente de 10 a 20 boletos dependiendo del lugar del evento y la demanda. No todos los eventos tienen la opción de boletos para grupos. Si está disponible para el evento que interesas, los espacios son limitados, y los boletos se venden según se reciben las órdenes (first-come, first-serve basis).

Reembolsos, Cambios y Descuentos

¿Puedo cambiar el asiento de mi boleto después de completar mi orden?

NO SE PERMITEN REEMBOLSOS NI CAMBIOS. Todas las compras son finales una vez se completa la transacción. Las políticas de reembolso y de cambios son establecidas por los promotores y las localidades del evento. Estas políticas prohíben a Ticketpop cambiar el asiento de un boleto una vez el boleto se ha procesado. Antes de comprar tus boletos, revisa cuidadosamente el evento, fecha, hora y asientos. Por favor verifica que tus boletos están correctos antes de dejar el mostrador. Todas las ventas son finales.

Cambié de idea, ya no quiero mi boleto o ya no voy para el evento, ¿puedo reclamar un reembolso?

NO SE PERMITEN REEMBOLSOS NI CAMBIOS. Todas las compras son finales una vez se completa la transacción. Las políticas de reembolso y de cambios son establecidas por los promotores y las localidades del evento. Estas políticas prohíben a Ticketpop emitir un reembolso una vez el boleto se ha procesado. Todas las ventas son finales.

¿Qué es la ley de envejecientes y la ley de personas con discapacidad?

Si el evento se llevará a cabo en una localidad que pertenece o es operada por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, (i) se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función, disponible hasta 72 horas previo al evento, a las personas de 65 años o más, a un descuento de 50% del precio regular del boleto; y (ii) se concederá un descuento de 50% del precio regular del boleto a las personas con impedimentos. Estos descuentos están sujeto a las condiciones de la ley y reglamento aplicables. Para que apliquen los descuentos, los boletos tienen que comprarse en persona y requieren la presentación de (i) una Identificación Válida (definida arriba) con fecha de nacimiento, en el caso de personas de 65 años o más, o (ii) la tarjeta emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica el impedimento, en el caso de personas con impedimentos. Los boletos con descuentos tendrán marcas especiales y se le podrá requerir a su portador mostrar la Identificación Válida o tarjeta emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico para obtener admisión al evento. LOS DESCUENTOS APLICAN SOLAMENTE AL PRECIO DE BOLETO Y NO A LOS CARGOS POR SERVICIO NI CUALQUIER IVU APLICABLE.

Importante

  • Los descuentos antes mencionados no pueden honrarse a través de Internet ni por teléfono, sino que debe obtenerse personalmente a través de los puntos de venta de Ticketpop.
  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+.
  • Los descuentos antes mencionados no aplican a los cargos por servicio o impuesto sobre las ventas (IVU), y sólo están disponibles para los eventos que tendrán lugar en las instalaciones del gobierno, según lo estipulado por la ley.
  • Al igual que con todos los boletos, no se permiten cambios ni reembolsos a boletos con descuentos.
  • Sólo será concedido un (1) descuento por persona por boleto por evento.
  • Si el evento se suspende o cancela sólo el monto real del VALOR NOMINAL, más los impuestos sobre las ventas aplicables a ese valor nominal será reembolsado. Los cargos por servicio e impuestos sobre las ventas aplicable a esos cargos por servicios no será reembolsado en caso de eventos suspendidos o cancelados.

Si necesita adquirir un boleto para persona con discapacidad de movilidad o que requiera de un espacio accesible y renuncia a su derecho de obtener el descuento de ley por impedimento podrá adquirirlo a través de nuestra página de Internet utilizando el enlace de Area Accesible o llamar a nuestro Centro de Llamadas.  El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.  Una vez adquirido el boleto por Internet o teléfono no se permiten cambios ni reembolsos.

Cancelaciones y Eventos Pospuestos

¿Qué debo hacer si mi evento se cancela o se pospone?

Si un evento es cancelado o pospuesto, puedes ser contactado o notificado a través de cualquier medio de comunicación (Internet, radio, televisión, etc.) sobre las instrucciones especiales dadas por los organizadores del evento sobre el proceso de reembolso, si alguna. La decisión sobre emitir o no un reembolso o un cambio queda a discreción del promotor o de la localidad del evento. Para poder recibir un reembolso o un cambio que se esté ofreciendo, debes cumplir con las instrucciones o fecha límite fijados por el promotor o el lugar donde se llevaría a cabo el evento.

Ticketpop no reembolsará cargos por servicios o cargos adicionales ni ningún impuesto sobre las ventas aplicable, ya que estos cargos cubren los servicios prestados por Ticketpop durante el procesamiento de la transacción. Todos los reembolsos se emitirán utilizando el método original de pago en el momento de la compra.

Eventos Cancelados

Para recibir un reembolso por un boleto a un evento que ha sido CANCELADO comunícate con nosotros en (787) 294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, luego oprime el #4. Deja tu información de contacto y un representante de servicio se comunicará contigo para el reembolso.

Si el evento era uno en el COLISEO DE PUERTO RICO, también puedes reclamar tu reembolso en su boletería de lunes a viernes de 10 am a 6 pm.

Cargos por servicio, procesamiento y/o costos de entrega no son reembolsables - incluso si el evento es cancelado o suspendido.

Eventos Pospuestos

Para recibir un reembolso por un boleto a un evento que se ha POSPUESTO, por favor, sigue las instrucciones siguientes, dependiendo de tu caso:

  • Si NO HAZ RECOGIDO los boletos:
    Comunícate con nosotros al (787) 294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, luego oprime el #4. Deja tu número de contacto y un representante de servicio se comunicará contigo para el reembolso.
  • Si YA RECOGISTES los boletos:
    Lleva todos tus boletos impresos a uno de nuestros puntos de venta. El representante de servicio recibirá los boletos y llenará un FORMULARIO DE REEMBOLSO. El representante te dará una COPIA del formulario para tu referencia. Nuestra oficina central se comunicará contigo para confirmar que recibimos tu reclamación tan pronto como llegue a nuestras oficinas.
  • Si pagaste por tus boletos EN EFECTIVO para un evento en el COLISEO DE PUERTO RICO:
    Lleva todos tus boletos impresos a la boletería del Coliseo de Puerto Rico de lunes a viernes de 10 am a 6 pm para que puedan procesar tu reembolso.

Tienes que presentar al representante de la boletería:

  • TODOS tus boletos impresos.
  • Una identificación válida con foto emitida por el gobierno (Estado Libre Asociado de Puerto Rico o Estados Unidos) - o tu pasaporte (una identificación válida debe ser emitida por una agencia del gobierno e incluir una foto y firma).
  • Tu número de cliente de Ticketpop.

Para autorizar a una persona para que te represente, este representante debe presentar una carta de autorización firmada por ti, una copia de tu identificación válida con foto y también el representante debe presentar una identificación válida con fotografía para poder identificarlo adecuadamente como la persona designada por ti para que te represente.

NOTA: Algunas restricciones pueden aplicar. Cargos por servicios y cargos adicionales (incluyendo los impuestos aplicables) no son reembolsables - incluso si el evento se cancela o se pospone.

El evento fue cancelado, ¿por qué no me reembolsan los cargos por servicio?

Ticketpop no produce los eventos, sino que sólo proporciona procesamiento de boletos y servicios de venta de boletos al promotor del evento o al propietario del lugar donde se realizará el evento. El promotor o la localidad del evento pueden posponer o cancelar un evento a su entera discreción, y están obligados por ley a reembolsar el valor nominal del boleto y los impuestos aplicables. Si los boletos fueron comprados exitosamente a través del sistema de Ticketpop, entonces, Ticketpop ha proporcionado el servicio para el cual el promotor o la localidad del evento contrató a Ticketpop. EVERTEC cobra los cargos por servicio y cargos adicionales para cubrir los gastos (de red, infraestructura informática y de comunicaciones, equipos, empleados, etc.) en que incurre mientras proporciona los servicios de venta y procesamiento de boletos y otros servicios relacionados. Por esta razón, los cargos por servicio y los cargos adicionales no son reembolsables, incluso si el evento se cancela o se pospone.

Boletos Perdidos, Robados o [email protected]

¿Qué sucede si mi boleto se pierde, es robado, destruido o dañado?

En general, las políticas de reembolso y de cambios son establecidas por los promotores y las localidades del evento. Estas políticas prohíben a Ticketpop emitir un cambio o reembolso después de que un boleto comprado se ha perdido, ha sido robado, dañado o destruido.

Sin embargo, en el caso de boletos perdidos o robados, donde los ASIENTOS SON NUMERADOS, debespresentar un reporte a la Policía (querella) y luego comunicarte con nosotros al (787) 294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, luego oprima el #4. Deja tu número de contacto para que un representante de servicio se comunique contigo. Por favor, proporciónale el número del reporte de la Policía al representante de Ticketpop. Luego que confirmemos tu información como cliente dentro de nuestro sistema, te daremos las instrucciones de admisión que debes seguir en la boletería el día del evento.

En el caso de boletos perdidos o robados para un evento de ENTRADA GENERAL y/o un evento en el que los asientos NO SON NUMERADOS, no podemos darte boletos de reemplazo ni tampoco acceso al evento.

Si los boletos fueron dañados de alguna manera, debes pasar por la boletería del evento con una identificación válida con foto, la tarjeta de crédito que utilizaste para comprar los boletos y los boletos dañados. Después de confirmar tu información dentro de nuestro sistema, reimprimiremos los boletos. Si los boletos fueron destruidos, debes presentar un reporte a la policía como boletos perdidos.

¿Qué debo hacer si perdí mi boleto [email protected]?

Si pierdes o no recuerdas donde guardaste tu boleto [email protected] entra al correo electrónico que utilizaste para comprar los boletos. Localiza el mensaje donde incluimos el documento con los boletos y reimprímelos.

En el caso de que no encuentres el mensaje que recibiste cuando realizaste la compra, llama a Servicio al Cliente al (787) 294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, luego oprime el #4. Deja tu número de contacto y un representante de servicio se comunicará contigo.

¿Qué debo hacer si perdí mi boleto "Mobile Ticket"?

Si pierdes o no recuerdas donde guardaste tu "Mobile Ticket" entra al correo electrónico que utilizaste para comprar los boletos. Localiza el correo electrónico que incluye el archivo con los boletos.

En el caso de que no encuentres el mensaje que recibiste cuando realizaste la compra, llama a Servicio al Cliente al 787-294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, oprime la opción #4. Ingresa tu número de teléfono y un representante de servicio se comunicará contigo.

Precios de Boletos, Cargos por Servicio y Procesamiento

¿Están mis boletos sujetos a cargos por servicio?

Los boletos adquiridos a través del servicio ticketpop® están sujetos a cargos por servicio y cargos por orden, conocidos en inglés como handling fees (todos referidos cómo "Cargos por Servicio"). Se te cobrará el handling fee si compras tus boletos a través de nuestro centro de llamadas, www.ticketpop.com, y los outlets autorizados. Todos los Cargos por Servicio estarán desglosados en la confirmación de compra.

Además, existen servicios adicionales y opcionales que conllevarán cargos adicionales, tales y como servicio de entrega y boletos [email protected] y "Mobile Tickets" (todos referidos como "Cargos Adicionales").

Los precios de boletos, Cargos por Servicio y Cargos Adicionales no incluye IVU, lo cual estará aplicado al finalizar tu compra y estará desglosado en el recibo.

EN NINGÚN CASO SE REEMBOLSARÁN LOS CARGOS POR SERVICIO NI LOS CARGOS ADICIONALES (NI EL IVU APLICABLE A LOS MISMOS), AÚN CUANDO EL EVENTO HA SIDO CANCELADO O POSPUESTO.

  • Valor Nominal de un boleto: lo decide el promotor, la localidad del evento o el artista. Ticketpop no determina el valor nominal de los boletos.
  • Cargo por Facilidades o por Asiento Club: estos cargos varían para cada lugar y pueden no aplicarse en algunas localidades. Estos cargos son determinados por el lugar del evento. Ticketpop no establece estos cargos.
  • Cargo por Servicio: cubre el procesamiento del boleto y se te cobrará en base a cada boleto. El cargo por servicio cubre el costo de proporcionarte varios modos de adquisición de boletos. Este cargo puede variar dependiendo de dónde compras los boletos. El cargo por servicio se aplica cuando compras a través de Ticketpop.com (Internet), Centro de Llamadas, o en nuestros puntos de venta, y puede variar dependiendo de los acuerdos contractuales de Ticketpop con la localidad del evento, con el promotor y con los socios comerciales.
  • Cargos por Promotor “Promoter Fee”: En adición a los cargos por servicios, se estará aplicando un Cargo por Promotor (PRMTR Fee) e IVU por boleto. Este cargo corresponde a gastos que incurre la producción como resultado de la naturaleza y complejidad del evento y según las instrucciones del promotor. Este cargo sólo aplicará en algunos eventos y en caso de que el evento sea cancelado o pospuesto, este cargo será reembolsado. Ticketpop no establece estos cargos.
  • Gastos de Envío: cubren los servicios para el manejo de la orden de boletos y se cobra en base a cada orden. Los gastos de envío de dónde compras los boletos (Centro de Llamadas, www.ticketpop.com y los puntos de venta autorizados). No se aplicarán los gastos de envío en las compras realizadas en la boletería del evento. Tanto la localidad del evento o el promotor y Ticketpop establecen los gastos de envío por cada evento.
  • Impuestos: impuestos estatales y municipales se aplican al valor nominal del boleto, así como cargos por servicios o cargos adicionales.

¿Quién determina el precio y la cantidad de boletos (asientos) disponibles para la venta a través de Ticketpop?

Ticketpop vende boletos en nombre de terceros, de promotores, grupos y facilidades, lo que significa que Ticketpop no establece los precios ni determina la disponibilidad de asientos.

La cantidad de boletos disponibles para comprar a través de Ticketpop puede variar, ya que, en algunos casos, los boletos pueden ser reservados por el promotor o la localidad del evento, o pueden haber sido pre-vendidos al club oficial de fans del artista o a dueños de abonos de temporada.

Los boletos que se venden a través de www.ticketpop.com, teléfono y los puntos de venta acceden el mismo inventario de boletos en nuestro sistema. Por lo tanto, los boletos pueden agotarse rápidamente y la disponibilidad de los mejores asientos puede cambiar constantemente a medida que los asientos se venden o se liberan de manera simultánea a través de TODOS nuestros canales de venta.

El número de asientos disponibles puede ser modificado por el promotor o el lugar del evento, a su discreción en cualquier momento. Si un evento no se está vendiendo bien, el promotor o el lugar puede eliminar asientos no vendidos del inventario de boletos o reducir los precios. En este mismo sentido, el promotor o el lugar del evento puede añadir más asientos al inventario de boletos mediante la apertura de nuevas secciones o cambiando el lugar donde se celebraría el evento.Ticketpop no toma estas decisiones y sólo sigue las nuevas instrucciones del promotor o del lugar del evento mediante la configuración de los cambios en el sistema de Ticketpop.

¿Cuál es el límite de edad para calificar como un niño que no requiere un boleto para un evento?

Para determinar si tendrás que comprar un boleto para un niño, debes consultar los detalles del evento haciendo clic en ’Más info’, y luego localizando el icono de 'Restricciones de edad". Eventos diseñados especialmente para niños pueden requerir que todo niño tenga un boleto para poder entrar al evento. Por favor, comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente llamando al (787) 294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001 (luego oprime el #4), si no logras determinar si tu niño requiere un boleto para el evento que interesas.

Por política del Coliseo de Puerto Rico y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos en esa localidad.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

Eventos, Tipos de Boleto y Avisos

¿Qué es un asiento CLUB SEAT en el Coliseo de Puerto Rico y por qué no están disponibles cuando un evento sale a la venta por primera vez?

El Coliseo de Puerto Rico ofrece sobre 1,000 asientos exclusivos localizados en el Nivel Principal en las secciones 113, 114 y 115 (conocidas como secciones de CLUB SEATS). Estas secciones están disponibles para alquilar por una membresía anual como parte de su Programa VIP.

Este Programa VIP incluye los siguientes beneficios:

  • boletos garantizados y disponibles previo a la venta general de cada evento;
  • acceso directo al Chivas VIP Lounge;
  • estacionamiento exclusivo para cada evento;
  • trato VIP, servicio personalizado y mucho más.

Para más información sobre como adquirir esta membresía VIP, debes comunicarte con el departamento de Servicio al Invitado o Mercadeo del Coliseo de Puerto Rico. 

VENTA de CLUB SEATS a Público General 

Los asientos para las secciones de Club Seats estarán a la venta para el público general de acuerdo a lo siguiente:

  • una vez todos los dueños que pagan Membresía Anual hayan sido contactados por el personal del Coliseo;
  • los asientos que se liberarán serán los asientos que no fueron adquiridos por los participantes del Programa VIP;
  • la fecha en que comenzará la venta de los asientos que queden disponibles en esta sección será determinada por el Coliseo. Esto puede demorar hasta 2 semanas luego de comenzar la venta de boletos de un evento;
  • los asientos disponibles podrían variar por evento;
  • el cargo adicional por boleto es de $5.00 (no incluye IVU);
  • los asientos son acojinados con porta vaso y área con servicio de meseros.

¿Qué quiere decir Entrada General?

'Entrada General' se refiere a las áreas que no han sido asignadas o no tienen asientos numerados, y que son ocupados en orden de llegada por cualquiera persona que tenga un boleto para el evento. Un evento de Entrada General, puede o no tener asientos disponibles y la distribución del área donde se ubican los asientos puede variar para cada evento. Ticketpop no controla los mapas de asientos para los eventos y no puede garantizar asientos para eventos que se vende como Entrada General.

¿Qué significa Visión Limitada?

'Visión Limitada' se refiere a las áreas donde una baranda de mano, objetos colgantes, bocinas, cámaras de la producción, o un objeto similar, podría obstruir parcialmente la vista al escenario. Además, si la sección está hacia los lados de la tarima/escenario podrías tener visión limitada (vista lateral) causada por la posición de la tarima con respecto a la sección.

¿Cómo puedo comprar un pase para “backstage” a través de Ticketpop?

Como regla general, pases de “backstage” no están disponibles a través de Ticketpop, sino que deben ser adquiridos a través de miembros del personal del promotor trabajando el evento. De vez en cuando pases de “backstage” también se pueden obtener como parte de promociones especiales en las estaciones de radio coordinada por el promotor del evento.

¿Por qué Ticketpop no anuncia futuros eventos o da información sobre próximos eventos con más tiempo de anticipación?

Ticketpop no está autorizado a dar información sobre próximos eventos hasta que recibamos la autorización para hacerlo del promotor o de la localidad del evento. A veces, esta autorización la recibimos después que los medios de comunicación ya han comenzado la publicidad del evento. Para proteger al consumidor y evitar que estén mal informados, la localidad del evento o el promotor prefieren esperar a que todos los términos sobre el evento se finalicen antes de que nos permitan compartir dicha información.

¿Quién es responsable por el evento?

Ticketpop no es responsable de la producción de eventos o por cualquier circunstancia inesperada que puede ocurrir en ellos. En la mayoría de los casos, el promotor o el propietario de la localidad son responsables del evento, incluyendo cualquier cambio en las fechas o lugares o suspensiones o cancelaciones de eventos.

¿Por qué después que elijo un boleto, aparece disponible un boleto/asiento mejor?

Los boletos se ponen en modo de espera mientras un cliente se decide a comprarlos o no, independientemente del canal de ventas que esté utilizando para la compra. Nadie más puede ver o comprar boletos que estén en modo de espera durante este período. Si el cliente original decide no comprar los boletos, los boletos serán puestos nuevamente en el inventario de boletos, y volverán a estar disponibles para su compra.

¿Por qué ahora hay boletos disponibles que no estaban a la venta antes?

La localidad del evento o el promotor puede liberar más boletos para vender a través de Ticketpop cuando se acerca la fecha del evento. Esto puede ocurrir por varias razones:

  1. Los boletos que fueron reservados por el artista o promotor cuando el evento salió a la venta ya no son necesarios y son liberados nuevamente al inventario de boletos.
  2. La localidad del evento tiene una mejor idea acerca de qué asientos serán obstruidos una vez que la tarima o el área del escenario se ha configurado. En ocasiones, este tipo de asientos con vista obstruida pueden estar disponibles para la venta después que el evento salió a la venta.
  3. Clientes que trataron de comprar boletos, pero sus tarjetas de crédito fueron declinadas. Si estos clientes no pueden proveer otra tarjeta de crédito o dirección de facturación, Ticketpop se reserva el derecho de cancelar la orden y poner los boletos nuevamente a la venta.
  4. Si un cliente no sigue los Términos y Condiciones de Ticketpop o excede el límite de boletos publicado para el evento, los boletos pueden ser liberados a la venta.

¿Por qué no puedo ver ninguna información sobre un acto de apertura en los detalles del evento?

Algunos eventos pueden tener una banda de apertura o artista invitado el día del evento. Ticketpoppuede no saber de esto o no tener ningún detalle sobre alguna banda de apertura o artista invitado, los cuales siempre están sujetos a cambio o cancelación en cualquier momento sin previo aviso.

Boleterías de Acuerdo a Localidad o Tipo de Boleto

Centro de Bellas Artes, Santurce

No habrá servicio de boletería de Ticketpop en este lugar. Debes recoger tus boletos antes de llegar al evento. Puedes recoger los boletos en nuestros puntos de venta en WALMART y en los Supermercados AMIGO participantes. Para la lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.

Recuerda que Niños menores de 3 años no están permitidos en el Centro de Bellas Artes, incluso si el evento es uno para niños.

Boletos con ASIENTOS NUMERADOS

Puedes recoger tus boletos en nuestros puntos de venta en las tiendas WALMART y Supermercados AMIGO participantes.

Además, puedes recoger tus boletos en la boletería del evento (o en nuestra Motorpop) si este servicio está disponible para tu evento. Es posible que necesites consultar los detalles del evento haciendo clic en "Más info" para determinar si tiene servicio de boletería. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente llamando al (787) 294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, oprime el #5, si no logras determinar si tu evento contara con servicio de boletería.

NOTA: Los boletos sólo serán entregados al dueño de la tarjeta de crédito o débito utilizada para comprar los boletos. Los boletos no serán entregados si el nombre en la identificación y la tarjeta de crédito/débito no es el mismo de la orden - o si la foto de la identificación no coincide con la persona que solicita los boletos. Los boletos no pueden ser recogidos por un tercero.

Entrada GENERAL o boletos con asientos NO NUMERADOS

Puedes recoger los boletos de Entrada General o con asientos NO NUMERADOS en nuestros puntos de venta, o el día del evento en la boletería de la localidad, si el evento cuenta con servicio de boletería. Es posible que necesites consultar los detalles del evento haciendo clic en "Más Info" para determinar si tiene servicio de boletería.

NOTA: Los boletos sólo serán entregados al dueño de la tarjeta de crédito o débito utilizada para comprar los boletos. Los boletos no serán entregados si el nombre en la identificación y la tarjeta de crédito/débito no es el mismo de la orden - o si la foto de la identificación no coincide con la persona que solicita los boletos. Los boletos no pueden ser recogidos por un tercero.

[email protected]

Los boletos comprados con este servicio NO estarán disponible para recoger ni imprimir en la boletería del evento ni en los puntos de venta. Si pierdes o no recuerdas donde guardaste tu boleto [email protected] entra al correo electrónico que utilizaste para comprar los boletos. Localiza el mensaje donde incluimos el documento con los boletos y reimprímelos.

En el caso de que no encuentres el mensaje que recibiste cuando realizaste la compra, llama a Servicio al Cliente al 787-294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, oprime la opción #5. Deja un mensaje con tu información de contacto y un representante de servicio se comunicará contigo.

Mobile Tickets

Los boletos comprados con este servicio NO PODRAN IMPRIMIRSE ni estarán disponible para recoger en la boletería del evento ni en los puntos de venta. Si pierdes o no recuerdas donde guardaste tu "Mobile Ticket" entra al correo electrónico que utilizaste para comprar los boletos. Localiza el correo electrónico que incluye el archivo con los boletos.

En el caso de que no encuentres el mensaje que recibiste cuando realizaste la compra, llama a Servicio al Cliente al 787-294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, oprime la opción #4. Ingresa tu número de teléfono y un representante de servicio se comunicará contigo.