Mobile Tickets

¡Ya no tienes que imprimir tus boletos! Con "Mobile Tickets" sólo tienes que presentar tu Smartphone con los "Mobile Tickets" en la entrada del evento.

"Mobile Tickets” es un método de entrega electrónica por el cual tus boletos son enviados directamente a tu teléfono inteligente (Smartphone) luego de finalizar tu compra. Estos boletos están optimizados para su visualización en teléfonos inteligentes. Recibirás dos mensajes de correo electrónico después de tu compra - el primero será tu confirmación de compra; y el segundo serán tus boletos que deberán ser escaneados en tu teléfono móvil. (En iPhone debes añadir los boletos a “Passbook”).

Los “Mobile Tickets” tienen un código de barra individual y único por boleto. Este código de barras solo permite escanear un código de barra por boleto, por lo que cualquier intento de duplicar, alterar o vender copias del “Mobile Ticket” puede dar lugar a que se te niegue la admisión al evento. Esto proporciona mayor seguridad mediante la identificación de productos falsificados y boletos robados.

Los “Mobile Tickets” llegarán como un archivo adjunto a tu correo electrónico. Todos los boletos para el mismo evento estarán en un solo archivo PDF. Si estás utilizando filtros de “Spam” y quieres asegurarte de que recibirás el correo electrónico que contiene tus boletos, por favor agrega nuestra dirección, [email protected], a la lista aprobada del filtro de “Spam”. Por favor, configura tu correo electrónico para que acepte archivos adjuntos. Los archivos PDF pueden utilizarse en cualquier tipo de teléfono inteligente con un visualizador de PDF (por ejemplo, Apple, Android, Windows, Blackberry, etc). Archivos “Passbook” sólo pueden utilizarse en los iPhones de Apple con la aplicación “Passbook”. Para más detalles sobre "Mobile Tickets" y las preguntas más frecuentes sobre este servicio haz clic aquí.

NOTA: El método de entrega “Mobile Tickets” se encuentra actualmente disponible sólo para los eventos a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y los juegos de la temporada del Puerto Rico Football Club en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

IMPORTANTE: Los "Mobile Tickets" NO PUEDEN SER IMPRESOS. Este tipo de boleto sólo puede escanearse desde tu  teléfono inteligente (Smartphone).