Fantasy Valentine Concert

Orquesta Camerata Filarmónica

Información del Evento

La Orquesta Camerata Filarmónica te invita a disfrutar de Fantasy Valentine Concert el domingo, 5 de febrero a las 5:00 PM en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes, San Juan. Será un concierto de San Valentín diferente con temas de películas animadas, videojuegos y anime. Estaremos presentando temas de Beauty & the Beast, Aladdin, Frozen, The Little Mermaid, Up!, Toy Story, Wizard of Oz, Phantom of the Opera y otras. También incluiremos algunas canciones de videojuegos y anime como Final Fantasy y Neon Genesis. 

Puedes dedicarle una canción o enviarle un mensaje en la pantalla durante el concierto a tu ser especial.  Visita nuestra página cameratapr.com para más detalles. 

Ven disfrazado de tu personaje favorito y participa en el concurso de cosplay.

Read Less Read More

Related Links

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • INFORMACIÓN SILLAS DE RUEDAS: Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para asegurar que se pueda acomodar la silla de ruedas.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 3 años en adelante pagan precio Regular.
  • En el Centro de Bellas Artes no se aceptan menores de 3 años, incluso si la función es infantil.

PERSONAS MAYORES

  • Si el evento es en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sólo puedes comprar tu boleto en la boletería del Centro de Bellas Artes para honrar el descuento de Senior 65+ (personas mayores de 65 años).
  • Solo se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos a las personas con 65 años de edad o más a un descuento de 50% del precio del boleto. 
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aqui.

instagram

Seguir

facebook

Seguir